domingo, 14 de marzo de 2010

Repudiemos al espurio este Martes en Ciudad Juarez

Martes.16.03 | C.C. Paso del Norte | ~9hrs




Compañer@s:

Las organizaciones que estamos promoviendo la formación de la Asamblea de la Resistencia Popular en Ciudad Juárez y el Frente Plural Ciudadano, estamos coincidiendo en manifestarnos este próximo martes 16 de marzo para repudiar la nueva visita de Felipe Calderón a la ciudad.

Concientes de que mientras Felipe Calderón continué en la presidencia, la vida de l@s juarenses corre peligro y concientes de que su plan de rescate de Juárez no es incluyente, receta más de lo mismo y hace caso omiso de las graves violaciones a los derechos humanos por parte de las fuerzas militares y policíacas, creemos necesario seguir insistiendo en las demandas del movimiento:

¡Primero la justicia! ¡La destitución o renuncia de Felipe Calderón, José Reyes Baeza y José Reyes Ferriz! ¡Fuera militares y policías federales de la ciudad!

Estamos convocando a toda la ciudadanía a concentrarnos en próximo martes 16 de marzo a las 9 AM en el Centro Cultural Paso del Norte, en donde nos organizaremos para realizar nuestra protesta pacifica.

¡Lleva tus mantas, carteles y disfraces!

¡Juárez no es cuartel fuera ejercito de él!

reproduciendo el articulo de http://sosjuarez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario