lunes, 22 de febrero de 2010

ASAMBLEA NACIONAL DE ESTUDIANTES. URGENTE

ASAMBLEA NACIONAL DE ESTUDIANTES. URGENTE

Hoy mas que nunca es necesaria la coordinación de las diversas luchas, colectivos y organizaciones, así como de estudiantes en lo individual para echar abajo los ataques de Calderón contra todo el pueblo. Después de ver los tremendos ataques contra mineros y electricistas, sumado a la creciente derechización del gobierno y la presencia de 50.000 militares en las calles para la supuesta "guerra contra el narco" nada bueno se augura en nuestro futuro. Esto sumado a problemas internos en cada facultad o escuela como por ejemplo la reciente instalación de cámaras en nuestra prepa, como si fuéramos delincuentes a los cuales hay que vigilar, nos deja en la necesidad de reunirnos para discutir las problemáticas que a cada momento se presentan y que es hora de hacerles frente.
Cada día es mas indispensable la unidad del movimiento estudiantil y los estudiantes en general en torno a la caída de Calderón, la defensa de la educación publica, gratuita, democrática, de calidad, científica y laica, para echar abajo las contra-reformas educativas, como la RIEMS, el Libro Azul, y el Nuevo Modelo Educativo y por el aumento del presupuesto y de la matricula a nivel nacional.
Tod@s a la próxima Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil este miércoles 24 de febrero a las 2 de la tarde en la sección 9 del magisterio democrático, ubicada en la calle Belizario Dominguez No.32 col. Centro Histórico a tres calles del metro Allende.

jueves, 18 de febrero de 2010

Corrupcion en PEMEX Calderon metido hasta las manitas



Exigimos la renuncia de Calderon

Juan Camilo Mouriño, Cesar NAva, Fidel Herrera, Felipe Calderon buitres Saqueadores de PEMEX

Ya no mas un negocio de Familia

http://www.youtube.com/watch?v=-qAwDgymXpc
http://www.youtube.com/watch?v=BRrmGqvVDW0
http://www.youtube.com/watch?v=jryZhRtfM9A