sábado, 5 de diciembre de 2009

Destituyen al Director de Voca 1

Alumnos, docentes y personal administrativo y de apoyo del cecyt 1 Gonzalo Vázquez Vela del Instituto Politécnico Nacional decidieron cerrar pacíficamente las instalaciones de este plantel ya que este viernes 27 de noviembre del 2009 fue ratificado como director Fidel Pineda por parte del director general del IPN Villa Rivera por otros 3 años más, de los cuales ya están cansados de tanta corrupción, nepotismo, acoso sexual, acoso laboral, malos manejos de presupuesto federal, escuela privada los sábados, demandas de personal nunca contestadas por autoridades del IPN, autoritarismo y represalias de funcionarios a cargo de Fidel Pineda, manejo de calificaciones de forma conveniente, alumnos amenazados y acosados constantemente, entre tantas irregularidades; por tal motivo la comunidad de la Voca 1 deseo la destitución de Fidel Pineda como director del cecyt 1 y todos sus funcionarios en turno, así como respeto a las garantías individuales y laborales y terminar con la represión. Las ultimas noticias es que este paro ya tubo resultados satisfactorios, se Enrique Villa tubo que recular, por el momento hay un Director interino. Un botón de que la lucha organizada rinde frutos.

1 comentario:

  1. Reciban un fraternal saludo, valientes estudiantes politécnicos. El estudiante Politécnico, siempre ha sido reflexivo, y sabe analizar su situación intelectual social y comunitaria. Sabemos que los mejores estudiantes de todo México son los del Poli, aunque no recibimos una formación a la altura de las demandas de nuestro pueblo. Somos hijos del Politécnico, Burros Blancos, Porque somos la esencia de lo mexicano, despreciados por ser de la sagrada raza de bronce, despreciados porque somos auténticos mexicanos. Masacrados en múltiples ocasiones, desde los orígenes de nuestro querido Politécnico, para imponernos políticas educativas contrarias a los ideales socialistas de nuestro Instituto.
    Atacados por los amos que se han robado nuestra patria, los que nos hacen renegar de lo que debe ser nuestro máximo orgullo, el de ser mexicanos, y ademas politécnicos. Es excelente que los jóvenes politécnicos, actúen en pleno goce de su inteligencia y que no se dejen imponer las baratijas que nos siguen imponiendo, las fuerzas colonialistas.
    Los Felicito.
    Un politécnico radicado en la Sagrada Planicie del Mayab.
    Egresado de:
    Prevocacional No 1.
    Vocacional No 4.
    Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA)

    ResponderEliminar